miércoles, 28 de septiembre de 2016





                                                     Dj´s Españoles

dj nano: Empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Después, en 2004 llegaría Ministry of Sound para reclamar a DJ Nano y grabar dos de los Cds compilados más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Cientos de Tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.




danny avila:es un DJ de electro house.1 2 Ha compartido cabina con Tiësto, Deniz Koyu, The Black Eyed Peas y Fedde Le Grand, llegando a cobrar más de 6000 euros por sesión a pesar de comenzar haciendo set gratis para poder promocionarse y pagando por tener programas de radio propios (como en la antigua Loca FM). Su primera sesión fue en 2010 en la discoteca marbellí Dreamersen sesión light (Menores de edad) dos años después se mudan a Madrid donde debuta en Kapital ante más de mil personas3 y, en 2011, se ha presentado en lugares tales como Ultra y Electric Zoo.




albert neve: es un reconocido artista que cuenta con el aval de grandes nombres del panorama internacional como “David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Afrojack, Roger Sanchez, Bassjackers, Hardwell, Sander van Doorn, Laidback Luke, Nicky Romero”, entre otros. Empezó su trayectoria a la temprana edad de los 15 años y pronto consiguió establecerse como un productor con talento natural y con una madurez que no era reflejo de su corta edad. Prueba de ello es que compaginó su meteórica carrera musical con sus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones. No tardó en perseguir su ilusión profesional y poco después se dedicó, plenamente, a su verdadera pasión: la música. Así, el asombroso éxito de sus primeros temas tan sólo fueron un preludio de lo que estaría por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario